En este #MartesDeEmprendedoras hemos tenido una mañana diferente.

¿Que transmitimos a través de nuestra imagen?

En este encuentro presencial, hemos podido escuchar atentamente a esta gran profesional, y emprendedora: Gabriela Hilario, quien nos transmitió su pasión por la imagen, y nos hizo pensar en todo lo que transmitimos sin siquiera decir una palabra, desde nuestra manera de vestir, los colores que usamos, las formas y actitud.

Gabriela Hilario

Gabi es Diseñadora de Vestuario y Escenógrafa. Es de Buenos Aires, pero reside en Madrid desde 2019, donde ejerce su profesión en óperas como Rosalka y Norma.

Su pasión por la construcción de personajes y espacios escénicos inició desde que era muy pequeña, cuando diseñaba el vestuario para sus muñecas. Cosía sus trajes ¡que eran de lo más inspiradores!

Gabi siempre ha sentido que los viajes, las artes y trabajar para diferentes lugares, son la inspiración que nutren su creatividad y su alma.

¡Gracias Gabriela Hilario! Qué afortunadas poder contar con tu experiencia tan rica y extensa en esta área, que sn dudas nos invita a prestar más atención a esto tan importante, que es transmitir con certezas lo que realmente somos.

Hemos aprendido que la imagen nada tiene que ver con la moda, sino con “habitar la ropa que usamos”, que nos ayude a comunicar quiénes somos y qué queremos transmitir.

Emprendedoras en Madrid

¿Quieres conocer más a Gabriela Hilario? 

Te dejamos aquí sus redes de contacto: