Select Page

En este #MartesDeEmprendedoras hemos tenido una mañana diferente.

Finanzas para nuestro emprendimiento, con Rossmarie Dávila

En este encuentro presencial, hemos contado con una emprendedora de lujo, Rossmarie Dávila, quien nos enseñó las reglas básicas para tener unas finanzas saludables en nuestro emprendimiento, y claro, que también aplican para nuestra vida personal. 

Rossmarie es Contadora Pública formada en la Universidad de Buenos Aires, Diplomada en Responsabilidad Social Empresaria, especialista en finanzas tradicionales, descentralizadas y planificación presupuestaria.

Forma parte del core team de “Mujeres en Crypto” y es fundadora de “Transforma tu vida”, su emprendimiento desde donde ayuda a mujeres a gestionar sus finanzas personales e inversiones.

Ro nos invita a tener objetivos financieron claros, y comenzar a ser conscientes de dónde ponemos nuestro dinero, para poder -de esa manera- ahorrar y conseguir más fácilmente todo lo que nos propongamos.

¡Gracias Ro! Ha sido una mañana de mucho aprendizaje y reflexión. En Emprendedoras en Madrid, de dinero, ¡sí se habla!

Hemos aprendido sobre:

Estado actual. 

Cómo conocer la situación actual de nuestro estado financiero. Identificar cómo estamos empleando nuestro dinero y en qué rubros.

Nuestros ingresos: 

Cuáles son nuestros ingresos, y qué tipos de ingresos tenemos. Crear un presupuesto y establecer objetivos y metas financieras. Ayudas económicas para nuestros emprendimientos.

Planificación:

Qué tipos de gastos tenemos. Uso de herramientas de gestión financiera. Inversiones y emociones. Plan de acción para comenzar a tener unas finanzas saludables.

¿Quieres conocer más a Rossmarie? 

Te dejamos aquí sus redes de contacto: